MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería en Estados Toowoomba Australia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería en Estados Toowoomba en Australia

1 resultados en Ingeniería, Toowoomba Filter

Maestro de ciencias de la ingeniería (para hombre)

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
Jul 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus
En línea

Si usted quiere llegar a ser un ingeniero profesional, y tienen un grado de ingeniería de tres años, pero sin experiencia laboral, la Maestría en Ingeniería le llevarán hasta ...

Leer más