Tiempo Parcial Maestría en Ingeniería en Estados Queensland Australia

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ingeniería en Estados Queensland Australia 2018

Ingeniería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería en Estados Queensland en Australia

Leer más

Maestro De Ciencias De La Ingeniería (para Hombre)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 - 4  July 2018 Australia Toowoomba Australia Online + 1 más

Si usted quiere llegar a ser un ingeniero profesional, y tienen un grado de ingeniería de tres años, pero sin experiencia laboral, la Maestría en Ingeniería le llevarán hasta allí. [+]

Obtener experiencia en el sector

Si desea convertirse en un ingeniero profesional, y tener un grado de ingeniería de tres años, pero sin experiencia de trabajo, el Master of Engineering le llevará allí. En este grado, usted:

ganar práctica de laboratorio prácticos y experiencia en la industria para prepararse para trabajar en la profesión de la ingeniería aplicar sus conocimientos estudio para un problema del mundo real en su proyecto de investigación - un gran trampolín para otros grados de investigación, incluyendo su título de doctor.

Majors

ingeniería agricola Telecomunicaciones Aplicadas Ingeniería civil Ingeniería en Electrónica y Electricidad ingeniería ambiental Sistemas de Información Geográfica ingeniería mecánica Power Engineering ingeniería estructural Topografía. ... [-]