Tiempo Parcial Máster en Ingeniería en la Baja Sajonia Alemania

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería en la Baja Sajonia Alemania 2018

Ingeniería

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más

Gestión Principal Y La Ingeniería

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo Parcial 4 - 8  October 2018 Alemania Lüneburg

El programa de Maestría en Gestión e Ingeniería se centra en el manejo de las interacciones entre la administración y la tecnología, así como en impartir un conocimiento fundamental y [+]

CONTENIDO Y JUSTIFICACIÓN

Opciones de diseño estratégicas y tareas de optimización de funcionamiento casi siempre incluyen interconexiones overarching tecnología, negocios y gestión. El conocimiento profundo de la ingeniería se ve en diferentes grados como un factor clave de éxito para la gestión de las empresas industriales. Por ello, el programa combina el aprendizaje de habilidades de gestión con la formación en la aplicación de métodos académicos en el campo de las ciencias de la ingeniería.

ESTRUCTURA

El primer semestre incluye tres módulos sobre los principios fundamentales, métodos y procesos de ingeniería y simulación. Además, los estudiantes se seleccione uno de dos centra en la tecnología de automatización (AT) o Tecnología de la Producción (PT) y completar el módulo sobre Sistemas fotónicos o Dirección de Producción. En el segundo semestre, los estudiantes completa, dependiendo del enfoque, módulos sobre actuadores y tecnología de control, así como sensores y sistemas inteligentes (AT) o la ingeniería de producción y logística de producción (PT). En un proyecto de investigación educativa desafiante, los estudiantes a lidiar en un equipo con cuestiones prácticas, que pueden ser aclaradas por la reflexión interdisciplinaria o basados ​​sujeto. Además, un módulo de selección para el enfoque sujeto individual está disponible. En el tercer semestre, los estudiantes toman los módulos correspondientes a los puntos focales de sus estudios. Módulos de Componentes de Sistemas de Control (AT) o Redes Estratégicas Producción (PT), así como tres módulos optativos están disponibles para la selección. El tercer semestre, por lo tanto, es particularmente adecuado para... [-]