$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ingeniería financiera en Estados Tartu Estonia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.Un Master en Ingeniería Financiera proporciona a los estudiantes las habilidades cuantitativas para buscar soluciones a los problemas y las cuestiones financieras de la… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Master en Ingeniería Financiera proporciona a los estudiantes las habilidades cuantitativas para buscar soluciones a los problemas y las cuestiones financieras de la actualidad. Esto permitirá a los graduados para trabajar en la gestión del riesgo, banca de inversión, los precios derivado, la equidad y otras áreas de las finanzas corporativas.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tartu es el hogar de la universidad más antigua de Estonia - la Universidad de Tartu. La ciudad es la segunda más grande con una población de más de 100.000 habitantes. Tartu es el hogar de otras universidades y colegios.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estonia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
University of Tartu
Tartu, Estonia

2-año del programa de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros.

2-año del programa de maestría prepara especialistas para las industrias del sector financiero, bancario y de seguros. -
Máster
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
agosto 2023
15 marzo 2023
Campus