Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería estructural en Sudáfrica

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ingeniería estructural en Sudáfrica 2018

Ingeniería estructural

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería estructural en Sudáfrica

Leer más

Meng En Ingeniería Estructural (conferencias)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 18 - 24  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El propósito del programa es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de las ciencias de ingeniería estructural fundamental, el diseño y la síntesis de los problemas de ingeniería de estructuras específicas en la sociedad en general. Uno de los principales objetivos es desarrollar una capacidad avanzada para hacer la investigación fundamental ingeniería estructural de forma independiente y, de este modo, promover el aprendizaje permanente. [+]

El propósito del programa es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de las ciencias de ingeniería estructural fundamental, el diseño y la síntesis de los problemas de ingeniería de estructuras específicas en la sociedad en general. Uno de los principales objetivos es desarrollar una capacidad avanzada para hacer la investigación fundamental ingeniería estructural de forma independiente y, de este modo, promover el aprendizaje permanente.

los resultados de calificación

los resultados a nivel de egreso: El estudiante cualificado será capaz de:

Identificar, evaluar, formular, interpretar, analizar y resolver problemas de investigación y desarrollo en ingeniería de estructuras creatividad e innovación mediante la aplicación de conocimientos fundamentales relevante de esto es la matemática, las ciencias básicas y ciencias de la ingeniería en el campo de investigación seleccionada. Planificar y gestionar proyectos de investigación en ingeniería de estructuras que demuestran conocimiento fundamental subyacente, la comprensión y el conocimiento de los principios, metodologías y conceptos que constituyen socialmente responsable (a las comunidades locales y otros) Desarrollo experimental / desarrollo en el campo elegido de la práctica de la investigación. Trabajar eficazmente individualmente o con otros como miembro de un equipo, grupo, organización y comunidad, o en entornos multidisciplinares en el campo elegido de la investigación Organizar y gestionar él / ella y su / sus actividades de manera responsable, eficaz, profesional y éticamente y tomar responsabilidad dentro de su / sus propios límites de la competencia y de ejercer un juicio acorde con nuestros conocimientos expertos, pertenecientes al campo de la... [-]