MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería estructural en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería estructural en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Ingeniería estructural, Johannesburgo Filter

Meng en ingeniería estructural (conferencias)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

El propósito del programa es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de las ciencias de ingeniería estructural fundamental, el diseño y la síntesis ...

Leer más