Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Maestría en Ingeniería de sonido 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de ingeniería de audio a menudo se centran en la mezcla de audio, la síntesis, el equipo y las herramientas y el software de grabación. Los estudiantes adquieren experiencia trabajando en el estudio de grabación que pueden usar en búsquedas futuras.

Título de Maestría en Ingeniería de sonido

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería de sonido

Syracuse University - S.I. Newhouse School of Public Communications

El programa de posgrado de audio y arte está diseñado para proporcionar la combinación necesaria de entrenamiento práctico y estudio teórico para prepararte para una carr ... [+]

Estudios de Postgrado en Ingeniería de sonido.

Tal vez disfrutó su especialización como estudiante, pero su experiencia en el comité de conciertos o la radio del campus fue lo que lo sacó de la cama todos los días. Tal vez hay una carrera para usted en el negocio de la música, el estudio de grabación o la televisión o en la radio. Considere el programa de maestría de artes de audio en la Universidad de Syracuse . Con un pie en la Newhouse School y el otro en la Facultad de Artes Visuales y Escénicas , audio arts es una exploración de nivel de maestría de 14 meses del mundo del audio y el negocio de la música.

¿Cuál es el enfoque del programa?

El programa de posgrado de audio y arte está diseñado para proporcionar la combinación necesaria de entrenamiento práctico y estudio teórico para prepararte para una carrera en cuatro campos emocionantes. Al completar este plan de estudios de 36 créditos, puede optar por concentrarse en:... [-]

USA Siracusa
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español