MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ingeniería de la Seguridad 2021 en Oceanía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estén interesados ​​en cómo mejorar continuamente la maquinaria mientras se mantiene segura a las personas pueden ser buenos candidatos para los programas de ingeniería de seguridad. Este campo de estudio implica la evaluación de productos de ingeniería y garantizar que cumplan con los estándares de seguridad.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Ingeniería de la Seguridad en Oceanía

2 resultados en Ingeniería de la Seguridad, Oceanía Filter

Máster en Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Máster de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de QUT está diseñado para aquellos que desean influir en el desarrollo de estándares de gestión ocupacional, de salud y segurida ...

Leer más

Máster en Seguridad y Salud Laboral Avanzado

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo ofrece un programa de estudio profesional intensivo y especializado, además de la oportunidad de especializarse en ergonomía, higi ...

Leer más