Tiempo Parcial Máster en Ingeniería de la Construcción en Estados East of England Reino Unido

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ingeniería de la Construcción en Estados East of England Reino Unido 2018

Ingeniería de la Construcción

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería de la Construcción en Estados East of England en el Reino Unido

Leer más

Cambridge Maestros Programa De Ingeniería De La Construcción

University of Cambridge, Department of Engineering
Campus Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Cambridge

Este Master de Ingeniería de Construcción (CEM) es un nuevo Master de Estudios (MST), curso ofrecido por el Departamento de Ingeniería en asociación con la Judge Business School de la Universidad de Cambridge. [+]

Cambridge Master Ingeniería de la Construcción del Programa

&nbsp

Este Master de Ingeniería de Construcción (CEM) es un nuevo Master de Estudios (MST), curso ofrecido por el Departamento de INGENIERÍA en asociación con la Escuela de Negocios de Juez de la Universidad de Cambridge. Este curso tiene por objeto precipitar una revolución en el sector de la Construccion, educando a los líderes de romper las barreras tradicionales y transformar el futuro de la industria.

&nbsp

Se trata de un grado a tiempo parcial de dos años dirigido a aquellos que han tenido años de experiencia profesional y varios ya han alcanzado un papel de liderazgo o han sido identificados como potenciales líderes en su campo. El curso mejorará sus conocimientos técnicos y capacidad de gestión con la expectativa de que van a regresar a sus respectivas compañías se formó como mercaderes del cambio que va a redefinir la forma en que se crea la infraestructura de la sociedad. ... [-]