MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería Química en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Obtener un grado de Maestría en Ingeniería Química que abarca el campo de la química, la ingeniería de procesos y de ciencias de los materiales. Llevar a cabo investigaciones y poner su conocimiento práctico para utilizar en su carrera en la consecución de este grado.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Química en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Ingeniería Química, Johannesburgo Filter

Maestría en Ingeniería Química (Investigación)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Esta calificación está destinada a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con procesos. Los estudiantes que hayan obtenido esta calificación ...

Leer más