MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería Química en Sudáfrica 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Ingeniería Química es una medida que tiene el propósito de introducir a una amplia gama de análisis, los conceptos de sistemas y procesos avanzados relacionados con la industria. El grado ofrece a los estudiantes las habilidades para implementar con éxito los descubrimientos realizados por los sectores de salud e industrial.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Tiempo Parcial Maestría en Ingeniería Química en Sudáfrica

2 resultados en Ingeniería Química, Sudáfrica Filter

Maestría en Ingeniería Química (Investigación)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Esta calificación está destinada a ingenieros químicos o tecnólogos que trabajan en industrias relacionadas con procesos. Los estudiantes que hayan obtenido esta calificación ...

Leer más

Master de Ingeniería Química

Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El programa de Maestría en Ingeniería Química se ofrece en línea a través del aprendizaje a distancia. Después de evaluar tanto el registro académico como la experiencia de vi ...

Leer más