Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Química in Hong Kong

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Ingeniería Química in Hong Kong 2018

Ingeniería Química

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Obtener un grado de Maestría en Ingeniería Química que abarca el campo de la química, la ingeniería de procesos y de ciencias de los materiales. Llevar a cabo investigaciones y poner su conocimiento práctico para utilizar en su carrera en la consecución de este grado.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ingeniería Química in Hong Kong

Leer más

MPhil in Chemical and Biomolecular Engineering (Nanotechnology Concentration)

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 Hong Kong

[+]

Los solicitantes que buscan la admisión a un grado de maestría deben tener:

obtenido un título de licenciatura de una institución reconocida, o un título equivalente aprobado;

ii. Requisitos de Admisión del idioma Inglés

Usted tiene que cumplir con los requisitos de idioma Inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

TOEFL IBT-80 TOEFL PBT 550 IELTS (Módulo académico) Puntuación general: 6.0 y todos los puntajes secundarios: 5.5

* Si su primer idioma es el Inglés, y su título de licenciatura o equivalente cualificación fue otorgado por un centro en el que el medio de instrucción era Inglés, que no se cobrará desde el cumplimiento de los anteriores requisitos de idioma Inglés.... [-]


MPhil in Bioengineering

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 Hong Kong

[+]

El Programa de Bioingeniería aborda varias corrientes principales de investigación:

Ingeniería de la Información Biológica

Investiga temas relacionados con nuevos conceptos y herramientas que intervienen en las imágenes médicas de cálculo. La investigación también puede extenderse a otras áreas basadas en la información, tales como la bioinformática, la proteína de predicción de estructura, diseño de fármacos y la biología de sistemas.

Bioprocesamiento y bioproductos Diseño

La tecnología de procesamiento biológico, normativos, de seguridad y las cuestiones éticas implicadas en la biotecnología y la evolución sistemática de los procesos de producción que utilizan las características del producto para ayudar en el diseño de procesos "orientada al producto".... [-]


MPhil in Chemical and Biomolecular Engineering

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 Hong Kong

[+]

Los estudiantes estarán expuestos a las cuestiones relevantes que intervienen en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y las aplicaciones comerciales en el campo.

Biotecnología ambiental, medicina tradicional china (extracción, secado, empaquetado), biosensores (aplicaciones al tratamiento de aguas residuales, genechips), industrias alimentarias (procesamiento por lotes), modelización / simulación matemática y control de procesos. Las actividades de investigación son apoyadas por el Instituto de Investigación de Biotecnología de HKUST.

ingeniería ambiental

Formación y reducción de la contaminación atmosférica, aerosoles, desodorización del aire interior, oxidación catalítica y avanzada, electrocoagulación y electrooxidación, métodos avanzados para el tratamiento de aguas residuales, desechos peligrosos y micro contaminación, minimización de residuos y tecnologías más limpias.... [-]


MPhil in Chemical and Biomolecular Engineering (Energy Technology Concentration)

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 Hong Kong

[+]

Es una de las disciplinas emergentes más destacados entre los muchos en los campos de la ingeniería, ciencias y ciencias sociales. El programa de investigación de postgrado interdisciplinario en Tecnología de Energía de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología ofrece apoyo a largo plazo para nuestra investigación en curso de formación educacional y de gran desarrollo en la tecnología en general.

Debido a la naturaleza multidisciplinar de la tecnología energética, la investigación y la formación en el campo se integra con diferentes disciplinas para que los estudiantes pueden estar equipados con los conocimientos y experiencia necesaria.... [-]