Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Química en Maryland Estados Unidos de América

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ingeniería Química en Maryland Estados Unidos de América 2018

Ingeniería Química

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Ingeniería Química, los estudiantes podrán aplicar a gran escala de los descubrimientos realizados por los sectores de salud e industrial. Se introduce una amplia gama de análisis, los conceptos de los sistemas y procesos químicos avanzados relacionados con las industrias que requieren conocimientos de ingeniería química.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Química en Maryland en Estados Unidos

Leer más

Maestro De La Ingeniería Química E Ingeniería Biomolecular

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  September 2018 Estados Unidos de América College Park

El Programa de Posgrado en Ingeniería Química y Biomolecular ofrece oportunidades de investigación y educación que llevan a la Maestría en Ciencias y Doctor en Filosofía grados. [+]

El Programa de Postgrado en Ingeniería Química y Biomolecular ofrece oportunidades de investigación y educación que llevan a la Maestría en Ciencias y Doctor en Filosofía grados. El Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular está bien equipado para la investigación de posgrado en ciencias de aerosol y la ingeniería, ingeniería bioquímica, modelado computacional, la mecánica de fluidos y mezcla, la tecnología de pila de combustible, metabólicas ingeniería y la biología de sistemas, tecnología de nanopartículas, procesamiento de polímeros y caracterización, de polímero ingeniería de la reacción, el control de procesos, la termodinámica y fenómenos de transporte, y la investigación de sistemas. El Departamento mantiene una red de computación distribuida que consta de laboratorios de investigación y un laboratorio de PC. Instalaciones de investigación más importantes, incluyendo la microscopía electrónica, difracción de rayos X, espectroscopia de fotoelectrones de rayos X, RMN y se coordinan a través de una variedad de laboratorios. ... [-]