Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Química en Estados Wollongong Australia

mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ingeniería Química en Estados Wollongong Australia 2018

Ingeniería Química

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Obtener un grado de Maestría en Ingeniería Química que abarca el campo de la química, la ingeniería de procesos y de ciencias de los materiales. Llevar a cabo investigaciones y poner su conocimiento práctico para utilizar en su carrera en la consecución de este grado.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Esta ciudad costera es el hogar de la famosa galardonado universidad de Wollongong. Además, tiene algunos colegios TAFE, que son también una opción para aquellos que quieren tomar ese camino en el avance de su educación.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Química en Estados Wollongong en Australia

Leer más

Maestro De La Filosofía (electromaterials)

Deakin University - Institute for Frontier Materials
Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Wollongong Burwood + 1 más

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud. [+]

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud.

Esta es su oportunidad de descubrir nuevos materiales y desarrollar dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de la actualidad.

Como estudiante en el primer curso de Maestría en Filosofía (Electromateriales) , su estudio será práctico: descubrir nuevos materiales, usar técnicas de caracterización de vanguardia y ensamblar nuevos materiales en dispositivos electroquímicos para aplicaciones en energía limpia, salud o avanzada. fabricación. Que va a trabajar con los investigadores principales, de renombre mundial en electromaterials a través del Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia.... [-]