Tiempo Parcial Título de Maestría en Ingeniería Química in Nueva Gales del Sur Australia

mejor Tiempo Parcial Maestrías en Ingeniería Química in Nueva Gales del Sur Australia 2018

Ingeniería Química

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Obtener un grado de Maestría en Ingeniería Química que abarca el campo de la química, la ingeniería de procesos y de ciencias de los materiales. Llevar a cabo investigaciones y poner su conocimiento práctico para utilizar en su carrera en la consecución de este grado.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Química in Nueva Gales del Sur in Australia

Leer más

Maestro De La Filosofía (electromaterials)

Deakin University - Institute for Frontier Materials
Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Wollongong Burwood + 1 más

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud. [+]

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una vía para futuros estudios de doctorado y también capacitación para futuros trabajos en los ámbitos de la energía, la fabricación y la salud.

Esta es su oportunidad de descubrir nuevos materiales y desarrollar dispositivos inteligentes para ayudar a resolver algunos de los problemas globales más desafiantes de la actualidad.

Como estudiante en el primer curso de Maestría en Filosofía (Electromateriales) , su estudio será práctico: descubrir nuevos materiales, usar técnicas de caracterización de vanguardia y ensamblar nuevos materiales en dispositivos electroquímicos para aplicaciones en energía limpia, salud o avanzada. fabricación. Que va a trabajar con los investigadores principales, de renombre mundial en electromaterials a través del Centro ARC de Excelencia para Electromaterials Ciencia.... [-]