MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería Química en Australia 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Ingeniería Química es una medida que tiene el propósito de introducir a una amplia gama de análisis, los conceptos de sistemas y procesos avanzados relacionados con la industria. El grado ofrece a los estudiantes las habilidades para implementar con éxito los descubrimientos realizados por los sectores de salud e industrial.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Ingeniería Química en Australia

2 resultados en Ingeniería Química, Australia Filter

Maestría en Ingeniería Profesional

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
English (Australia)
Campus

El Master of Professional Engineering lo equipa con el conocimiento técnico, las habilidades y las competencias profesionales que le permiten trabajar como ingeniero profesion ...

Leer más

Maestro de la filosofía (electromaterials)

Deakin University - Institute for Frontier Materials
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría en Filosofía (Electromateriales) ofrece capacitación en investigación única para equiparlo para una amplia gama de carreras futuras interesantes. Proporciona una v ...

Leer más