MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería Mecánica en Sudáfrica 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En Ingeniería Mecánica se necesita un amplio abanico de conocimientos y una variedad de métodos y habilidades. Esta disciplina es diversa porque es la base del diseño y fabricación de todas las cosas, desde partes individuales y pequeños dispositivos, a grandes sistemas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Mecánica en Sudáfrica

2 resultados en Ingeniería Mecánica, Sudáfrica Filter

MTech / Meng / MPhil en ingeniería mecánica (investigación - basado)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Esta calificación está dirigido a estudiantes que van a hacer una contribución, a través de la investigación, a la comprensión de la aplicación y la evaluación de los conocimi ...

Leer más

Maestría en Ingeniería Mecánica

Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El objetivo del programa de Maestría en Ingeniería Mecánica (MS, por sus siglas en inglés) es proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para ...

Leer más