MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ingeniería Industrial 2021 en Oceanía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Estudiar ingeniería industrial implica aprender cómo mejorar el proceso de fabricación y producción. Los ingenieros industriales se centran en aumentar la eficiencia, mejorar la calidad de los servicios y productos, mantener el entorno de trabajo seguro y eliminar los residuos.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Título de Máster Tiempo Parcial en Ingeniería Industrial en Oceanía

2 resultados en Ingeniería Industrial, Oceanía Filter

En Campus Master of Engineering (Automatización Industrial)

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

En este programa acreditado y prestigioso, obtendrá habilidades y conocimientos en las últimas tecnologías en desarrollo en instrumentación, control de procesos y automatizaci ...

Leer más

Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial)

Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Existe una escasez global de ingenieros de automatización, instrumentación y control debido principalmente a la reestructuración y al rápido crecimiento de nuevas industrias y ...

Leer más