MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ingeniería Industrial en Australia 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes de ingeniería industrial aprenden a optimizar sistemas, procesos y organizaciones complejos. Este campo de estudio combina ingeniería, ciencia y matemáticas. Además, los estudiantes pueden adquirir conocimientos de temas tales como análisis estadístico, control de calidad y gestión de operaciones.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Industrial en Australia

2 resultados en Ingeniería Industrial, Australia Filter

Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial)

Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Existe una escasez global de ingenieros de automatización, instrumentación y control debido principalmente a la reestructuración y al rápido crecimiento de nuevas industrias y ...

Leer más

En Campus Master of Engineering (Automatización Industrial)

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

En este programa acreditado y prestigioso, obtendrá habilidades y conocimientos en las últimas tecnologías en desarrollo en instrumentación, control de procesos y automatizaci ...

Leer más