Educación a distancia Máster en Ingeniería Energética en América del Norte

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Ingeniería Energética 2018 en América del Norte

Ingeniería Energética

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Maestría Educación a distancia en Ingeniería Energética en América del Norte

Leer más

Mí En Ingeniería Eléctrica (concentración De La Ingeniería Eléctrica)

Clarkson University Graduate School
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Potsdam

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería. [+]

Nuestro Programa

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Requisitos para los Maestros de la carrera de Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos graduados Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales están en el área de ingeniería de la energía 21-27 créditos de trabajo del curso 1-7 créditos de proyecto (ME opción de provecho del término en verano)

La concentración Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudios para satisfacer sus necesidades específicas. opciones de ejemplo:... [-]