MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ingeniería Eléctrica en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Ingeniería Eléctrica es un grado con el fin de proporcionar a los estudiantes una educación sólida en matemáticas, la física y las técnicas de ingeniería. Los graduados serán capaces de ofrecer soluciones a los problemas actuales del mundo real que están relacionados con la ingeniería.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Maestría en Ingeniería Eléctrica en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Ingeniería Eléctrica, Johannesburgo Filter

Meng / MPhil en ingeniería eléctrica y electrónica (investigación - basado)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito de la capacitación es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de las ciencias de ingeniería fundamentales y / diseño y síntesis, y pri ...

Leer más