MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ingeniería Eléctrica en Portugal 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La necesidad de ingenieros eléctricos es de nunca acabar en este mundo, por lo tanto, todos los profesionales que forman parte de este sector tienen una buena carrera, y hacen un buen dinero. Por lo tanto, Maestría en Ingeniería Eléctrica es una carrera muy popular.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Eléctrica en Portugal

2 resultados en Ingeniería Eléctrica, Portugal Filter

Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

University of Algarve
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Portuguese (Portugal)
Inglés
Campus

El Máster en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (MEEE) se guía por una perspectiva constante de investigación y desarrollo aplicados y se centra en la investigación y solución ...

Leer más

Maestría en ingeniería eléctrica y electrónica

Polytechnic of Leiria
Máster
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portuguese (Portugal)
Campus

Este curso tiene como objetivo, principalmente, para proporcionar conocimiento aplicado avanzada en temas profesionales que asumen una importancia estratégica para el país y l ...

Leer más