MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ingeniería Eléctrica en Estados Suzhou China 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Ingeniería Eléctrica es un grado con el fin de proporcionar a los estudiantes una educación sólida en matemáticas, la física y las técnicas de ingeniería. Los graduados serán capaces de ofrecer soluciones a los problemas actuales del mundo real que están relacionados con la ingeniería.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Eléctrica en Estados Suzhou en China

1 resultados en Ingeniería Eléctrica, Suzhou Filter

Tecnología eléctrica y energética de bajo carbono MRes

西交利物浦大学
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

El programa MRes Low Carbon Electrical Power and Energy Technology le brinda educación y capacitación avanzadas y sistemáticas en las áreas de ciencia y tecnología electrónica ...

Leer más