Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Eléctrica in Ontario Canada

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Ingeniería Eléctrica in Ontario Canada 2018/2019

Ingeniería Eléctrica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La necesidad de ingenieros eléctricos es de nunca acabar en este mundo, por lo tanto, todos los profesionales que forman parte de este sector tienen una buena carrera, y hacen un buen dinero. Por lo tanto, Maestría en Ingeniería Eléctrica es una carrera muy popular.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Eléctrica in Ontario in Canada

Leer más

Master of Engineering: Electrical

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo Parcial 3 - 5  September 2019 Canada Windsor

[+]

o no haber sido empleado por un período de tiempo similar en un puesto en el cual el inglés era el idioma principal de los negocios.

En su caso certificación de un estudiante de dominio del idioma Inglés se puede demostrar mediante una puntuación mínima establecida por el departamento. [-]