Tiempo Parcial Título de Máster en Ingeniería Eléctrica en Ontario Canada

Mejor Tiempo Parcial Másters en Ingeniería Eléctrica en Ontario Canada 2018

Ingeniería Eléctrica

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La necesidad de ingenieros eléctricos es de nunca acabar en este mundo, por lo tanto, todos los profesionales que forman parte de este sector tienen una buena carrera, y hacen un buen dinero. Por lo tanto, Maestría en Ingeniería Eléctrica es una carrera muy popular.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Eléctrica en Ontario in Canada

Leer más

Master of Engineering: Electrical

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo Parcial 3 - 5  September 2018 Canada Windsor

[+]

o no haber sido empleado por un período de tiempo similar en un puesto en el cual el inglés era el idioma principal de los negocios.

En su caso certificación de un estudiante de dominio del idioma Inglés se puede demostrar mediante una puntuación mínima establecida por el departamento. [-]