Tiempo Parcial Título de Máster en Ingeniería Automotriz en los Países Bajos (Holanda)

Ver Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería Automotriz en los Países Bajos (Holanda) 2018

Ingeniería Automotriz

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Ingeniería Automotriz, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre una variedad de sistemas operativos metodológicos que están presentes en todo el sector de ingeniería industrial. Esto puede ayudarles en sus estudios ya que toman clases que cubren temas como mecánica, materiales, energía y gestión.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Automotriz en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Maestro De Sistemas De Automoción

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 18  September 2018 Países Bajos Arnhem

Aunque la movilidad es crucial para la economía mundial, también ha contribuido al aumento de las emisiones de CO2. Necesitamos soluciones creativas que combinen los requisitos de movilidad con desarrollos sostenibles, sociales y técnicos. [+]

Master en Sistemas Automotrices

Aunque la movilidad es crucial para la economía mundial, también ha contribuido al aumento de las emisiones de CO2. Necesitamos soluciones creativas que combinen los requisitos de movilidad con desarrollos sostenibles, sociales y técnicos. Encontrar estas soluciones requiere de profesionales altamente capacitados e innovadores. Estudiar Sistemas Automotrices en la Universidad de Ciencias Aplicadas de HAN y convertirse en una autoridad en vehículos más limpios, seguros y más inteligentes.

Ubicación: Arnhem Duración: 1,5 años (tiempo completo) Grado: maestro de la ciencia Inicio del curso: Septiembre

La profesión en pocas palabras

Como ingeniero automotriz, está involucrado en el diseño, desarrollo, producción y evaluación de sistemas y componentes de vehículos. Con la cualificación adicional de un máster, también posee valiosas habilidades en investigación aplicada, comunicación y gestión. Esto le permite liderar proyectos, equilibrando los intereses de ingeniería, económicos y comerciales. Además, cuenta con la experiencia técnica necesaria para evaluar y realizar estrategias de control subyacentes y sistemas electrónicos incorporados. La combinación de estas habilidades hace que usted altamente empleable en esta industria.... [-]