Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ingeniería Arquitectónica en Johannesburgo Sudáfrica

mejores Tiempo Parcial Maestrías en Ingeniería Arquitectónica en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Ingeniería Arquitectónica

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La ingeniería arquitectónica es un campo que se centra principalmente en la integridad estructural y la seguridad de los edificios. En un programa para este campo, los estudiantes pueden aprender sobre sistemas eléctricos, acústica, aspectos mecánicos de la arquitectura y tecnologías de construcción.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Arquitectónica en Johannesburgo en Sudáfrica

Leer más

MTech En La Tecnología De Arquitectura

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán competentes arquitectónicos tecnólogos / profesionales que sean capaces de llevar a cabo una investigación independiente e independientemente realizar servicios profesionales de arquitectura en la tecnología, el diseño y la gestión en el sector público y / o privado (formal o informal) o campos especializados de la entorno construido. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán competentes arquitectónicos tecnólogos / profesionales que sean capaces de llevar a cabo una investigación independiente e independientemente realizar servicios profesionales de arquitectura en la tecnología, el diseño y la gestión en el sector público y / o privado (formal o informal) o campos especializados de la entorno construido.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: Arquitectura Técnica con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección ... [-]