Tiempo Parcial Maestría en Ingeniería Arquitectónica en África

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ingeniería Arquitectónica 2018 en África

Ingeniería Arquitectónica

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La ingeniería arquitectónica es un campo que se centra principalmente en la integridad estructural y la seguridad de los edificios. En un programa para este campo, los estudiantes pueden aprender sobre sistemas eléctricos, acústica, aspectos mecánicos de la arquitectura y tecnologías de construcción.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Título de Maestría Tiempo Parcial en Ingeniería Arquitectónica en África

Leer más

MTech En La Tecnología De Arquitectura

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán competentes arquitectónicos tecnólogos / profesionales que sean capaces de llevar a cabo una investigación independiente e independientemente realizar servicios profesionales de arquitectura en la tecnología, el diseño y la gestión en el sector público y / o privado (formal o informal) o campos especializados de la entorno construido. [+]

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán competentes arquitectónicos tecnólogos / profesionales que sean capaces de llevar a cabo una investigación independiente e independientemente realizar servicios profesionales de arquitectura en la tecnología, el diseño y la gestión en el sector público y / o privado (formal o informal) o campos especializados de la entorno construido.

Requisitos de admisión

Un Baccalaureus Technologiae: Arquitectura Técnica con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criterios de selección ... [-]