Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Ambiental en Hong Kong Hong Kong

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ingeniería Ambiental en Hong Kong Hong Kong 2018

Ingeniería Ambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La ingeniería ambiental es un área de estudio académico que capacita a los estudiantes para mitigar o eliminar los residuos y la contaminación producida por la manufactura y otras industrias comerciales peligrosas. Las personas que estudian ingeniería ambiental a menudo van a las carreras en el gobierno o trabajan para empresas privadas, abordando cuestiones tales como sistemas de reciclaje de agua, saneamiento y soluciones de eliminación de residuos.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Ambiental en Hong Kong in Hong Kong

Leer más

MPhil En Ingeniería Ambiental

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

El programa de MPhil procura consolidar los conocimientos de la ingeniería ambiental de los estudiantes y exponerlos a los problemas de la contaminación y la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Los estudiantes están obligados a realizar cursos y completar con éxito una tesis de demostrar su competencia en la investigación. [+]

Existe una creciente preocupación por la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible en todo el mundo. Para lograr la sustentabilidad ambiental a largo plazo, que requiere soluciones innovadoras a los muchos problemas causados ​​por humanos. Estos problemas incluyen la presencia de microcontaminantes en agua potable, aerosoles nocivos y humos en el aire, metales pesados ​​y compuestos orgánicos tóxicos en los residuos sólidos que eventualmente desbordar nuestros vertederos.

Fecha de cierre

Por favor visite aquí para más detalles.

Para más detalles del programa, por favor visite aquí.... [-]