MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ingeniería Ambiental en Estados Sydney Australia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Ingeniería del medio ambiente se refiere a la rama de la ingeniería que tiene como objetivo aportar soluciones ambientales duraderas a los problemas globales, tales como la falta de agua potable, la contaminación y el tratamiento de residuos. ingenieros ambientales trabajan con las empresas para desarrollar soluciones a estos problemas al mismo tiempo que la elaboración de planes para prevenir la contaminación futura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería Ambiental en Estados Sydney en Australia

1 resultados en Ingeniería Ambiental, Sydney Filter

Master en Gestión de la ingeniería ambiental

University of Technology Sydney
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este curso está diseñado para permitir a los ingenieros y otros especialistas técnicos para asumir un papel de liderazgo en el campo de la ingeniería ambiental y la gestión. E ...

Leer más