MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ingeniería Ambiental en Australia 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La ingeniería ambiental es un área de estudio académico que capacita a los estudiantes para mitigar o eliminar los residuos y la contaminación producida por la manufactura y otras industrias comerciales peligrosas. Las personas que estudian ingeniería ambiental a menudo van a las carreras en el gobierno o trabajan para empresas privadas, abordando cuestiones tales como sistemas de reciclaje de agua, saneamiento y soluciones de eliminación de residuos.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería Ambiental en Australia

1 resultados en Ingeniería Ambiental, Australia Filter

Master en Gestión de la ingeniería ambiental

University of Technology Sydney
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este curso está diseñado para permitir a los ingenieros y otros especialistas técnicos para asumir un papel de liderazgo en el campo de la ingeniería ambiental y la gestión. E ...

Leer más