MASTERSTUDIES.ES

mejores Maestrías en Ingeniería Agricola in Velp Netherlands

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ingeniería agrícola es el estudio de los diversos métodos de procesamiento y producción involucrados en la agricultura. Un estudiante de ingeniería agrícola aplica los principios de la ingeniería civil, eléctrica, química y mecánica a las prácticas agrícolas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Mejor Programa de Máster en Ingeniería Agricola in Velp in Netherlands

1 resultados en Ingeniería Agricola, Velp Filter

Gestión de la cadena de producción agrícola (MSC)

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo October 2019 Netherlands Velp

La Maestría en Gestión de la Cadena de Producción Agrícola está dirigido a especialistas en desarrollo que trabajan en organizaciones que se ocupan de la producción agrícola, transformación, comercialización, control de calidad y logística. Por lo general, este tipo de trabajo se confrontarlos con los problemas complejos que requieren nuevas ideas y nuevos enfoques - la prestación de servicios sobre la base de la demanda, por ejemplo, en lugar de sobre la base de la producción.