Máster en Ingeniería Agricola in Netherlands

Encuentra Estudios de Posgrado en Ingeniería Agricola in Netherlands

Ingeniería Agricola

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ingeniería agrícola combina las disciplinas de la ingeniería eléctrica, mecánica, civil y química y las aplica al procesamiento y la producción agrícola. Un ingeniero agrícola tiene el objetivo de aumentar la sostenibilidad y la eficiencia de las técnicas agrícolas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Máster en Ingeniería Agricola in Netherlands

Leer más

Gestión de la cadena de producción agrícola (MSC)

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo October 2019 Netherlands Velp

La Maestría en Gestión de la Cadena de Producción Agrícola está dirigido a especialistas en desarrollo que trabajan en organizaciones que se ocupan de la producción agrícola, transformación, comercialización, control de calidad y logística. Por lo general, este tipo de trabajo se confrontarlos con los problemas complejos que requieren nuevas ideas y nuevos enfoques - la prestación de servicios sobre la base de la demanda, por ejemplo, en lugar de sobre la base de la producción. [+]

La Maestría en Gestión de la Cadena de Producción Agrícola está dirigido a los especialistas que trabajan en las organizaciones que se ocupan de la producción agrícola, transformación, comercialización, control de calidad y logística. Por lo general, este tipo de trabajo se confrontarlos con los problemas complejos que requieren ideas innovadoras y nuevos enfoques - la prestación de servicios sobre la base de la demanda, por ejemplo, en lugar de sobre la base de la producción.

La industria agrícola es actualmente más vibrante y lleno de recursos que nunca, con las dos expansiones de la empresa y la quiebra se produce sobre una base regular. Con las cadenas de producción que se extiende desde las granjas solitarias en el sudeste de Asia para las plazas bulliciosas de América del Norte - el mundo será su lugar de trabajo! El programa tiene tres fases distintas: análisis de las cadenas de valor, desarrollo de cadenas y la gestión de las cadenas de valor de valor. ... [-]