Programa de Máster en Infraestructura sostenible in Sweden

Ver todas Estudios de Postgrado en Infraestructura sostenible in Sweden

Infraestructura sostenible

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Máster en Infraestructura sostenible in Sweden

Leer más

Maestría En Ingeniería Ambiental E Infraestructura Sostenible

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Sweden Estocolmo

El alcance del programa es internacional e interdisciplinario. [+]

El alcance del programa es internacional e interdisciplinario.

Los estudiantes aumentarán su comprensión de las propiedades y funciones del agua y de los ecosistemas, a aprender la forma de evaluar el impacto ambiental local y global de las actividades humanas, y aplicar avanzados métodos, técnicas y herramientas de modelado para describir, cuantificar y resolver los problemas ambientales.

Carrera

Nuestra sociedad tiene grandes retos para gestionar un clima cambiante, desarrollar y asegurar una buena calidad del agua, desarrollar sistemas para reciclar materiales y nutrientes y desarrollar soluciones energéticas renovables y ambientalmente inteligentes.

Los estudiantes podrán trabajar en privado y en público - en consultorías ambientales, con contratistas, compañías energéticas o agencias gubernamentales; Internacional, nacional o localmente. ... [-]