MASTERSTUDIES

Maestrías en Industria de la belleza en Europa 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Máster en Industria de la belleza en Europa

4 resultados en Industria de la belleza, Europa Filter

Sabor y maestro industria de las fragancias

Université Côte d’Azur (UCA)
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Industria del sabor y la fragancia Los elementos clave del programa Introducción El objetivo de este Máster de 2 años es formar a los profesionales del sabor y la fragancia de ...

Leer más

Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona (XI Edición)

Máster
oct. 2020
<
Tiempo completo
Español
Campus

El Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza (Telva & Yo Dona) es un título válido en más de 40 países europeos. Su titulación es además homologable como una maestr ...

Leer más

Maestría en diseño y gestión de bienestar y servicio de spa

University of Tartu
MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa combina la gestión y el diseño de productos de spa, tratamientos médicos y de ocio y bienestar.

Leer más

Belleza Consultoría

Máster
<
Tiempo completo
<
6 meses
Campus

El curso proporcionará una visión general del paisaje en cuanto a moda, cosmética y todo el campo del bienestar (baño termal, centro de belleza, gimnasio, etc.)

Leer más