Educación a distancia Título de Máster en Impuestos in Hartford USA

Mejor Educación a distancia Másters en Impuestos in Hartford USA 2018/2019

Impuestos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de estudio de impuestos ofrecen a los estudiantes interesados ​​muchas oportunidades diferentes de aprender acerca de cómo los gobiernos se financian a sí mismos y cómo los negocios administran sus finanzas. Los temas cubiertos pueden incluir desde el derecho fiscal internacional hasta los requisitos de impuestos específicos de la industria.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Siendo la capital del estado de Connecticut, Hartford ciudad acoge a una población sana de más de 120.000 residentes. Es apodado "El capital de seguros del mundo" le debe a su larga historia con el sector de seguros. Hay varias instituciones de educación superior que ofrecen programas, principalmente en las profesiones de abogados y de negocios.

Educación a distancia Máster en Impuestos in Hartford in USA

Leer más

Maestro de contabilidad y fiscalidad

Barney School of Business
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5  September 2018 USA Hartford + 1 más

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas ... [+]

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas.

Nuestros programas son impartidos por profesores residente a tiempo completo y adjunto de la facultad que tienen una riqueza de conocimientos en el campo. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones en línea y en su clase y nuestro proceso de admisión escalonada permite que nuevos estudiantes se inscriban en los términos de otoño, primavera y verano.... [-]