Educación a distancia Máster en Impuestos in Connecticut USA

Mejor Educación a distancia Estudios de Postgrado en Impuestos in Connecticut USA 2019

Impuestos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de estudio de impuestos ofrecen a los estudiantes interesados ​​muchas oportunidades diferentes de aprender acerca de cómo los gobiernos se financian a sí mismos y cómo los negocios administran sus finanzas. Los temas cubiertos pueden incluir desde el derecho fiscal internacional hasta los requisitos de impuestos específicos de la industria.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Programa de Maestría en Impuestos in Connecticut in USA

Leer más

Maestro de contabilidad y fiscalidad

Barney School of Business
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5  September 2019 USA Hartford + 1 más

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas ... [+]

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas.

Nuestros programas son impartidos por profesores residente a tiempo completo y adjunto de la facultad que tienen una riqueza de conocimientos en el campo. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones en línea y en su clase y nuestro proceso de admisión escalonada permite que nuevos estudiantes se inscriban en los términos de otoño, primavera y verano.... [-]