Educación a distancia Máster en Impuestos en Connecticut Estados Unidos de América

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Impuestos en Connecticut Estados Unidos de América 2018

Impuestos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Fiscalidad pretende estudiantes que quieran trabajar en el ámbito de los impuestos, ya sea en el gobierno, la práctica jurídica o de servicios profesionales. Este Máster proporciona el conocimiento conceptual y competencia técnica para una carrera en la tributación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

El estado de Connecticut, es famosa por tener la mayoría de las agendas en la concepción de que el gobierno federal de Estados Unidos. También es famoso por tener la primera escuela de derecho en América.

Educación a distancia Programa de Máster en Impuestos en Connecticut en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Contabilidad Y Fiscalidad

Barney School of Business
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5  September 2018 Estados Unidos de América West Hartford + 1 más

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas ... [+]

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas.

Nuestros programas son impartidos por profesores residente a tiempo completo y adjunto de la facultad que tienen una riqueza de conocimientos en el campo. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones en línea y en su clase y nuestro proceso de admisión escalonada permite que nuevos estudiantes se inscriban en los términos de otoño, primavera y verano.... [-]