Tiempo Parcial Máster en Ilustración in Netherlands

Compara Tiempo Parcial Programas de Máster en Ilustración in Netherlands 2018/2019

Ilustración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ilustración es, en general, un campo de arte visual destinado a la publicación en varios formatos de medios, tanto de forma tradicional como digital. Los estudiantes de ilustración pueden ser entrenados para desarrollar su estilo artístico personal dentro del contexto de los principios de diseño moderno.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ilustración in Netherlands

Leer más

Master Scientific Illustration

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 Netherlands Maastricht

[+]

La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3).

¿Cómo aplicar?

Si desea solicitarla, usted puede inscribirse en Studielink, el sistema nacional de información para las universidades holandesas. Lea más acerca de la inscripción y matrícula. Fecha límite de solicitud es el primero de mayo. Después de registrarse en Studielink, recibirá una respuesta de Zuyd.... [-]