MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ilustración en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que buscan seguir una carrera en diseño gráfico, publicidad, arte de cómics o campos relacionados pueden tomar cursos de ilustración para obtener una comprensión fundamental de la forma, la composición, la teoría del color y otros principios de diseño.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Máster en Ilustración en los Países Bajos (Holanda)

1 resultados en Ilustración, Países Bajos Filter

Zuyd University of Applied Sciences
Máster
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). ¿Cómo aplicar? Si desea solicitarla, usted puede inscribirse en Studielink, el sistema naciona ...

Leer más