Tiempo Parcial Máster en Humanidades in Mexico

Encuentra Tiempo Parcial Maestrías en Humanidades in Mexico 2018/2019

Humanidades

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de las humanidades es multidisciplinar e implica aprender sobre temas culturales, incluidos el arte, la música, los idiomas, la literatura y la historia. Los estudiantes de estos programas pueden optar por enfocar su estudio en disciplinas específicas o adoptar un enfoque integral de su educación en humanidades.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades in Mexico

Leer más

Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo Parcial July 2019 Mexico Aguascalientes

El Centro de Ciencias Sociales y Humanidades presenta el plan de estudios de la Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas, con orientación hacia la formación de investigadores, para ofrecer una opción de posgrado de calidad, transdisciplinaria y flexible. [+]

El Centro de Ciencias Sociales y Humanidades presenta el plan de estudios de la Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas, con orientación hacia la formación de investigadores, para ofrecer una opción de posgrado de calidad, transdisciplinaria y flexible. Este plan de estudios deriva no sólo de las necesidades detectadas en la sociedad, sino que toma en cuenta las líneas de investigación que desarrollan actualmente los Cuerpos Académicos en nuestro Centro y que se ofrecen también en el Doctorado de Ciencias Sociales y Humanidades.

El estudiante tendrá un tutor de tesis nombrado a partir del primer semestre que asegure una atención personalizada que le orientará a organizar, planear y desarrollar su protocolo, además de darle la posibilidad de desarrollar sus habilidades y generar sus propias necesidades para enfrentarse a la problemática de su línea de investigación y que irá desarrollando en los seminarios de investigación, mientras que en los dos últimos semestres participará también en coloquios donde presentará los avances de su tesis y los expondrá a crítica y retroalimentación. El alumno conjuntamente con su tutor podrá seleccionar materias optativas del conjunto de materias que cada línea del programa ofrece para complementar su formación en la línea elegida. El tutor podrá también recomendar la movilidad y la realización de estancias de investigación en el nivel nacional y de preferencia internacional para cursos curriculares y actividades de investigación que coadyuven a la calidad de la investigación realizada por el estudiante. Cabe señalar que las materias optativas que se describen en la estructura... [-]