MASTERSTUDIES

Másters en Hostelería en Polonia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Máster en Hostelería en Polonia

1 resultados en Hostelería, Polonia Filter

Maestro de turismo y la hostelería

University of Wroclaw
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El turismo es una propuesta para los estudiantes de habla inglesa no sólo de la Unión Europea, pero todo el mundo. Nuestra oferta abarca dos aspectos importantes en el turismo ...

Leer más