MASTERSTUDIES

Másters en Hostelería en Estados Breslavia Polonia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos en Gestión de Hostelería son una mezcla de clases lectivas y experiencia práctica. Dichos cursos en Gestión de Hostelería ayudan a los empleados de hoteles, restaurantes y empresas turísticas a adquirir habilidades de liderazgo. Estas habilidades les ayudarán a ascender a puestos de supervisión en sus compañías.  

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

Mejor Programa de Maestría en Hostelería en Estados Breslavia en Polonia

1 resultados en Hostelería, Breslavia Filter

Maestro de turismo y la hostelería

University of Wroclaw
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El turismo es una propuesta para los estudiantes de habla inglesa no sólo de la Unión Europea, pero todo el mundo. Nuestra oferta abarca dos aspectos importantes en el turismo ...

Leer más