MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Hostelería en los Países Bajos (Holanda)

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Aprender los aspectos del funcionamiento de compañías de hostelería y estrategias de gestión son dos de los resultados educativos de los cursos en Gestión de Hostelería. Pueden encontrarse oportunidades tras realizar un curso en Gestión de Hostelería en hoteles, restaurantes y empresas turísticas.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Hostelería en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Hostelería, Países Bajos Filter

Maestría en gestión de servicios internacionales

NHL Stenden University of Applied Sciences
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Inglés
Campus

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la ...

Leer más

Master of Business Management (MBM) en Gestión Hotelera

Wittenborg University of Applied Sciences
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

Este emocionante MSc, Master of Business Management, especializado en Hospitality Management, desafía a los estudiantes a estudiar con un alto nivel académico, combinando estu ...

Leer más