Título de Máster en Horticultura in Sweden

Busca Maestrías en Horticultura in Sweden

Horticultura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La horticultura es un campo de estudio que puede enfocarse en cuidar las plantas y cultivar la tierra. El paisajismo, el manejo del suelo y la conservación de las plantas pueden jugar un papel en los estudios de horticultura. Quienes estudian esta rama de la agricultura pueden aprender tanto la ciencia como los negocios de las plantas en crecimiento.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Máster en Horticultura in Sweden

Leer más

Maestría en la planta y el bosque de la biotecnología

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Umeå Skellefteå + 1 más

La biotecnología vegetal es cada vez más importante como una herramienta para resolver algunos de los problemas mundiales relacionados a la alimentación, combustible y manejo de ecosistemas en un medio ambiente ... [+]

Programa de Maestría en Biotecnología Vegetal y Forestal

La biotecnología vegetal es cada vez más importante como una herramienta para resolver algunos de los problemas mundiales relacionados con la alimentación, combustible y manejo de los ecosistemas de una manera respetuosa con el medio ambiente y sostenible. El Programa Master of Science en Planta y Biotecnología Forestal ofrece a los estudiantes una competencia especializada y habilidades para reconocer, entender y encontrar soluciones a estos desafíos. El programa se basa en un conjunto de cursos coordinados que en conjunto equivalen a 80 créditos (120 créditos ECTS) repartidas en dos años. Hasta al día los conocimientos se proporciona sobre la célula vegetal y la biología molecular, así como el crecimiento de la planta y el desarrollo. Esto se aplica en los campos de cultivo de plantas, la biotecnología y la genómica funcional. El programa está organizado por el Departamento de Fisiología Vegetal (Universidad de Umeå) y el Departamento de Genética Forestal y Fisiología Vegetal (Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas), que en conjunto forman el Centro de Ciencias Vegetales de Umeå (UPSC). La educación está anclada en torno a los diversos temas de investigación de UPSC.... [-]