Máster en Horticultura in Tiumén Russia

Mejores Títulos de Maestría en Horticultura in Tiumén Russia

Horticultura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Ser el centro administrativo de Tyumen Oblast, Rusia, ciudad de Tyumen está situado a orillas del río Tura. Es una ciudad industrial y tiene más de 500.000 residentes. La ciudad de Tyumen tiene 3 universidades y más de 10 universidades.

Mejor Máster en Horticultura in Tiumén in Russia

Leer más

Maestría en Biología, con especialización en Bioseguridad Vegetal

University of Tyumen
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Tiumén

El Programa de Maestría en Bioseguridad de Plantas ofrece a los estudiantes la experiencia para comprender y encontrar soluciones a estos y otros problemas de bioseguridad globales pertinentes en un entorno dinámico de investigación aplicada. [+]

Reseña del programa

Crecimiento sostenible de la productividad agrícola frente al cambio climático y ambiental; deterioro de la calidad del suelo; la resistencia a los antimicrobianos de las plagas de las plantas: estos son algunos de los principales desafíos a los que se enfrentan los científicos de la vida a nivel mundial.

El Programa de Maestría en Bioseguridad de Plantas ofrece a los estudiantes la experiencia para comprender y encontrar soluciones a estos y otros problemas de bioseguridad globales pertinentes en un entorno dinámico de investigación aplicada.

Características principalesOportunidad de realizar investigación de tesis con científicos líderes como supervisores del proyectoAcceso a los laboratorios de clase mundial del InstitutoAprendizaje a través de la participación en proyectos de investigación reales y orientados a problemasInglés de instrucciónAlojamiento en el centro de la ciudad de TyumenClases en Tyumen y San PetersburgoResultados de aprendizaje y competencias básicas... [-]