Título de Máster en Horticultura in Gotinga Germany

mejor Másters en Horticultura in Gotinga Germany

Horticultura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Göttingen tiene un poplution de más de 100.000 personas y la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten a las diferentes universidades y colegios de la ciudad. Göttingen es, pues, también se considera una ciudad universitaria. Está situado en la Baja Sajonia, Alemania.

Mejores Máster en Horticultura in Gotinga in Germany

Leer más

Maestría en silvicultura tropical e internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2019 Germany Gotinga Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. [+]

Master en Tropical e Internacional Forestal (M.Sc. foco de estudio)

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. Los graduados del programa de trabajo en la gestión de los bosques en todo el mundo, a menudo en cooperación con las organizaciones internacionales de investigación y desarrollo. Junto con el curso de trabajo formal, los estudiantes obtienen trabajo intercultural y la experiencia de la vida mediante la interacción con colegas y profesores internacionales. La experiencia ha demostrado que el contacto personal y profesional establecida durante este programa de maestría es una excelente manera de ampliar la red de profesionales de los estudiantes.... [-]