MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Horticultura en Georgia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La horticultura puede dar a los estudiantes una gran comprensión de cómo las plantas crecen y florecen. Junto con el cuidado de vegetales, frutas, flores y plantas ornamentales, los horticultores pueden aprender la importancia del manejo del suelo y la restauración del paisaje.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Programa de Maestría en Horticultura en Georgia

1 resultados en Horticultura, Georgia Filter

Maestro en viticultura y enología

Georgian Technical University
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Después de la graduación de este programa, con los conocimientos adquiridos y la calificación otorgada, la persona podrá trabajar en el sector privado, organizaciones gubernam ...

Leer más