MASTERSTUDIES.ES

mejor Programas de Maestría en Horticultura in Asia 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La horticultura es un campo de estudio que puede enfocarse en cuidar las plantas y cultivar la tierra. El paisajismo, el manejo del suelo y la conservación de las plantas pueden jugar un papel en los estudios de horticultura. Quienes estudian esta rama de la agricultura pueden aprender tanto la ciencia como los negocios de las plantas en crecimiento.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Maestría en Horticultura in Asia

2 resultados en Horticultura, Asia Filter

Maestría en Biología, con especialización en Bioseguridad Vegetal

University of Tyumen
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Tiumén

El Programa de Maestría en Bioseguridad de Plantas ofrece a los estudiantes la experiencia para comprender y encontrar soluciones a estos y otros problemas de bioseguridad globales pertinentes en un entorno dinámico de investigación aplicada.

Maestría en Ciencias de las Plantas

King Abdullah University of Science and Technology
Campus September 2019 Saudi Arabia Thuwal

El objetivo del Programa de Ciencia de Plantas es desarrollar una comprensión profunda del crecimiento y funcionamiento de las plantas en condiciones ambientales desafiantes, como las que se encuentran en Arabia Saudita. La biología fundamental de las plantas se estudia en un rango de niveles (p. Ej., Genómico, proteómico, metabolómico) y se investigan las interacciones de las plantas con su entorno, tanto abiótico (calor, sal y sequía) como biótico (patógenos y simbiontes). La aplicación de este conocimiento permitirá el desarrollo de plantas con mayor tolerancia al estrés ambiental y ayudará a establecer sistemas de agricultura sostenible en las regiones áridas del mundo.