Tiempo Parcial Título de Maestría en Historia in Inglaterra United Kingdom

mejor Tiempo Parcial Másters en Historia in Inglaterra United Kingdom 2019

Historia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Historia in Inglaterra in United Kingdom

Leer más

Máster Universitario en Herencia Cultural

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo Parcial October 2019 United Kingdom Londres

Este Máster Universitario en Herencia Cultural pretende contemplar de forma novedosa esos materiales históricos de distinto tipo y procedencia, desde un punto de vista que permita su consideración conjunta. [+]

Máster Universitario en Herencia Cultural (Español)

En el presente conservamos huellas de un pasado cultural sin cuyo entendimiento difícilmente podremos comprender nuestro actual modo de vida, nuestras creencias o nuestros usos. Ese pasado se manifiesta ya en el paisaje y la ordenación del territorio, en la estructura y arquitectura de las ciudades, en el pensamiento, el modo de hablar o las manifestaciones artísticas de distinto tipo. Es una herencia que debe investigarse pero que, la experiencia nos lo dice, también puede explotarse y debe difundirse.

Gracias a ese pasado heredado en forma de organizaciones significativas, los municipios obtienen cuantiosos ingresos derivados de los visitantes que acuden a conocerlo mejor y gozar de él, de las ayudas diversas para su conservación y difusión, así como del prestigio que las localidades alcanzar en virtud de su capacidad de mantenimiento y uso.... [-]