Tiempo Parcial Programa de Máster en Historia in Stirling United Kingdom

mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Historia in Stirling United Kingdom 2019

Historia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Historia in Stirling in United Kingdom

Leer más

Mres en la investigación histórica

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 24  September 2019 United Kingdom Stirling

El Máster de Investigación en Investigación Histórica es un curso de un año que está orientada a la investigación y permite la especialización en las áreas de investigación en particular. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión. [+]

El Máster de Investigación en Investigación Histórica es un curso de un año que está orientada a la investigación y permite la especialización en las áreas de investigación en particular. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión.

de Investigación de la Master (MRE) está diseñado

para permitir a los estudiantes a ser los historiadores bien entrenados ... [-]